La carrera de la vida


La vida es una carrera, donde todos intentamos llegar a la meta de cumplir nuestros sueños. Algunos corredores pasan muchos obstáculos, algunos se cansan a mitad de camino y otros aman correr. Muchos corren la misma carrera, y depende quién llegue primero para saber quién ganará. Otros corren sus propias carreras; y otros están perdidos sin saben hacia dónde correr.
Hay muchos que caminan, y otros que se sientan a mirar como otros corren. Conozco muchos que no quieren correr porque se cansarían, y otros que corren en dirección opuesta.
Sin embargo, no conozco a nadie que haya llegado a la meta y haya dicho que es fácil. Todos tuvieron que esforzarse, todos dieron lo máximo, aunque algunos hayan elegido un mejor camino. Algunos de ellos corrieron toda su vida para llegar a la meta, algunos ya están pensando en la próxima carrera que correrán y otros, están felices de haber llegado a pesar de que empezaron a correr muy tarde.
En las líneas de meta hay personas de muchas edades, formas y colores. Algunas de ellas pararon para descansar y otras corrieron sin detenerse, pero cada una de ellas, corrió su propia carrera hasta el último aliento.