Azul

Siéntete inmensa, siéntete azul, como si fueras parte del cielo. Aprende a decir no, aprende a decir sí y llévate el mundo por delante. Que no te intimide que alguien sepa más, que no te intimide que alguien sienta más; tú puedes luchar aún más que ellos. Tu paso puede ser más corto pero tu perseverancia te hará llegar más lejos.
¿Ves aquellas sombras allá adelante? Tendrás que atravesarlas. No las podrás esquivar. Pero mira, mira hacia atrás. Mira todas esas sombras gigantes que ya pasaste. Si pudiste con esas, ¿por qué no podrías con las que van a venir?
Siéntete inmensa, siéntete azul, como si fueras parte del océano. Sueña y arrastra con todo lo que esté a tu paso. Aprovecha las oportunidades y deja atrás lo que no te hace sentir azul. La vida es una sola y cada momento tiene su lugar. Si no funcionó hoy, lo hará mañana y si no funciona más, déjalo ir. No cargues con nubes que solo traerán tormentas y huye de los barcos pesqueros que quieren hacerse con lo que no es suyo.
Si entente inmensa, siéntete libre, y con el derecho de cumplir con eso que sueñas. Que nadie te obligue a ser quien no quieres ser.