Previa a la (Mini) Mega Maratón de Escritura UY

Después del éxito que tuvo la #MMEUY, los organizadores lanzan una edición especial de vacaciones bajo el hastag de #MiniMMEUY y yo no dudo en sumarme.

La mini mega maratón de escritura se realizará del 1 al 15 de enero y tendrá diferentes categorías como la vez pasada, pero esta vez acordes a la ocasión. Para esta maratón decidí hacer el objetivo de escribir 10k palabras pero como tengo que estudiar para exámenes, voy a tomármelo tranqui y sin presionarme.
Diez mil palabras de ProyectoOscuridad, serían más de seis capítulos ya que cada capítulo tiene alrededor de 1500 palabras, pero con sumar seis capítulos más en 15 días, estaría más que satisfecha.

Después de un #NaNoWriMo19 fallido, tengo muchas ganas que empiece la mini mmeuy para poder avanzar con la novela. Creo que va a ser un buen empujón para comenzar el 2020 y también me hace feliz organizar para volver a escribir con gente que admiro mucho.

¿Ustedes se van a sumar? Sí es así, les deseo mucha suerte. Recuerden que lo que importa es disfrutarlo, ya sea si escriben 20 palabras, o 20 mil.