Previa al NaNoWriMo

¿Preparada? No. ¿Nerviosa? Sí.
Mañana comienza en NaNoWriMo y mis fichas de personajes no están terminadas, no tengo todos los capítulos definidos y mi escaleta no está completa. ¿Pero voy a deprimirme por eso? Sí. ¡No!

Mi meta principal de este NaNoWriMo no es llegar a las 50 mil palabras (aunque no estaría para nada mal conseguirlo), sino "cambiar el chip": dedicarle el tiempo a escribir como nunca le dediqué y poder llevar mi mente a otro lugar, para poder salir del estrés actual en mi vida.

Igualmente a pesar de que faltan horas nada más para que comience noviembre, yo aún sigo investigando sobre diversos asuntos para hacer la historia más rica, más real. Y probablemente la investigación siga incluso mientras escribo. ¿Alguien pensó que esto ya es suficientemente difícil como para que yo le siga agregando tareas? Sí, yo también lo pensé.
Pero ya está, no más excusas, no hay más octubre para seguir organizando mis actividades. Las que no pude esquivar quedarán para noviembre y veré como acompaso el NaNo con ellas.

¡Que la suerte me acompañe y todo salga lo mejor que pueda salir! Fuera ley de Murphy